Jueves 24.09.2020 - 17:59

José Mar grita que Dios quiere verlo

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Por Carlos Jiménez

Autoridades penitenciarias del Distrito Federal han solicitado en dos ocasiones el traslado de José Mar Flores Pereira, quien en septiembre pasado secuestró un avión de Aeroméxico, a un centro de tratamiento sicológico, sin embargo las autoridades federales se niegan a realizar el traslado.

En el Reclusorio Norte temen que José Mar pretenda suicidarse dentro de su celda, debido a las acitudes que en las últimas semanas ha manifestado.

De acuerdo con reportes de seguridad del centro penitenciario, José Mar se despierta durante las noches y grita que Dios quiere que vaya a verlo.

Los informes indican que desde hace tres semanas el pastor de origen boliviano asegura que Dios le está hablando, pues quiere que se reúnan.

El 9 de septiembre del año pasado José Mar secuestró un vuelo de Aeroméxico con 104 personas a bordo procedente del aeropuerto de Cancún, Quintana Roo, bajo la amenaza de hacer estallar un artefacto explosivo en caso de que no lo ayudaran a entrevistarse con el presidente Felipe Calderón Hinojosa.

Pastor boliviano

• Edad: 44 años

• Secuestró el vuelo 576 de Aeroméxico en septiembre de 2009

• Enfrenta proceso por ataque a vías de comunicación, privación ilegal de la libertad y sabotaje

fdm