En la alcaldía Iztapalapa

Joven ebrio cayó aproximadamente desde seis metros a una bodega

El joven de 19 años, estaba ingiriendo bebidas alcohólicas al interior de su domicilio, subió a la azotea y desde esa altura cayó

Un joven cayó aproximadamente de seis metros de altura al interior de una propiedad
Un joven cayó aproximadamente de seis metros de altura al interior de una propiedad
Por:

Un joven que cayó aproximadamente de seis metros de altura al interior de una propiedad ubicada en la colonia Guadalupe del Moral, fue auxiliado por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Los hechos ocurrieron cuando los operados del Centro de Comando y Control (C2) Oriente, reportaron una persona lesionada derivado de una caída en un domicilio de la calle Rosario Castellanos.

Los policías que hacían un patrullaje de seguridad en la zona acudieron al lugar donde se entrevistaron con un hombre de 28 años de edad, quien refirió que su hermano, de 19 años, estaba ingiriendo bebidas alcohólicas al interior de su domicilio particular y que de pronto subió a la azotea.

Agregó que al lado de su casa se encuentra una bodega con techo de lámina y debido a lo desorientado que se encontraba su familiar, pisó de forma errática lo que provocó que se rompieran las láminas y cayera de una altura aproximada de seis metros.

Los oficiales solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia y al lugar acudió personal del ERUM y Bomberos quienes coadyuvaron para el rescate del joven; y con una escalera subieron al techo, además con las precauciones del caso descendieron, colocaron al joven en una camilla especial y con el uso de cuerdas lo sacaron de la bodega.

El lesionado fue trasladado a un hospital para su atención médica especializada, pues tras la valoración inicial fue diagnosticado como policontundido, contusión frontal y a descartar lesión ósea.

AVC