Juanito se queda, predicen

Juanito se queda, predicen
Por:

Por Nayeli Gómez

El ascenso de la incipiente popularidad de Rafael Acosta, Juanito está imparable y su vida política seguirá dando frutos. Incluso, su nombre podría estar presente durante varios años más debido a que tendrá problemas con la justicia que lo llevarán hasta la cárcel.

Su futuro dice que no dejará el cargo como jefe delegacional en Iztapalapa, tendrá poder y dinero, pero los malos consejos podrían afectar su salud y provocarle problemas con la justicia, reveló un estudio de quiromancia, mejor conocida como lectura de las líneas de la mano.

“Estas manos son de alguien que tiene ansias de poder y de destacar en la vida pública.

“No le interesa el dinero pero sí el reconocimiento y el poder. Hay que tener cuidado con una persona como ésta, porque tiende a ser muy apasionado y antepone lo visceral a la razón”, dijo con tono seguro la gitana y vidente Esmeralda quien revisó las fotografías de las manos de Acosta Ángeles sin saber a quién pertenecían.

Su vida estará llena de cambios repentinos, la línea de la vida es larga y muy marcada, detalló, mientras movía la cabeza de un lado a otro, antes de decir discretamente: “al final tiene una ruptura lo que representa que la persona sufrirá una muerte inesperada. Corre riesgo, pero él ya lo sabe porque ya se protegió”.

Según el análisis de Esmeralda, el petista recurrió a un chamán, a quien le pidió un favor y protección.

“Esta persona hizo una petición para obtener algo y además tiene un trabajo de protección. Hay brujos que ya lo están protegiendo, debe cuidarse el hígado o los riñones porque la línea del corazón no anda muy bien, anda muy visceral”, advirtió la vidente.

En el amor, las situaciones no están a favor del político, quien según las líneas de sus manos sólo tendrá un amor en su vida.

“Ya lo tuvo y no le fue nada bien, es una persona que tiende a la depresión y eso provocará que no se vuelva a casar. Ha intentado con protección esotérica el amor, pero no lo conseguirá, no está en su destino”.

En su área de trabajo, Esmeralda revisó la línea conocida como “de la Cabeza”.

“Muy manipulable, porque su línea de la inteligencia está poco definida es muy corta y no se logra apreciar a primera vista. Hay mucho ruido en su cabeza, hay cuatro personas que lo están aconsejando, una principalmente y por el momento está escuchando esa voz, pero aquí dice que al final no atenderá consejos”, asegura la tarotista a quien en ese momento se le reveló que las manos pertenecían a Juanito.

“Se queda, él gobernará la delegación en la que fue elegido. No veo una renuncia a sus proyectos. Va a seguir en la política muchos años más, aunque en tres meses tendrá un viaje al extranjero”.

Así es Juanito, conócelo por sus manos:

 La línea de la Vida: Es la línea más importante, indica la fuerza vital, salud y energía regenerativa. Relación con la casa y familia. (En el caso de Juanito, larga pero con accidentes inesperados. Propenso a accidentes trágicos)

 La línea del Corazón: Capacidad de amar, indica alegrías y depresiones. Se relaciona con el corazón, riñones y sistema circulatorio. (Juanito la tiene muy marcada, es apasionado, demuestra que sus sentimientos ganan por encima de la razón. Presenta problemas de salud)

 Línea de la Cabeza: Se asocia con la inteligencia, ego, talentos y pensamientos. Indica problemas en ojos, oídos y dientes. (Esta línea Juanito la tiene poco definida, muy corta. Significa que escucha pero no atiende consejos)

 Línea del Destino: Indica qué efecto tienen eventos sociales en la vida. (Juanito desde esta perspectiva es fácilmente controlado por otras personas. Se le presentará un viaje al extranjero en tres meses)

 Línea Marte: Sólo algunos la tienen, significa guías espirituales, apoyo importante de personas. (Juanito sí la tiene, demuestra que hay una persona que lo aconseja y que ha recurrido a la protección esotérica)

 Línea del Amor: Indica el número de las relaciones serias en la vida. (A Juanito le esperan cambios en su vida amorosa)

 Anillo de Familia: Si aparece como una cadena indica que estamos frente a una personalidad para quien la familia es muy importante. Si no hay representa indiferencia o hasta ausencia de lazos familiares. (Demuestra el gran apego que tiene Juanito con una señora de edad avanzada)

fdm