Miércoles 2.12.2020 - 21:20

Jugadores de futbol americano “taclean” a ladrón en Metro Lindavista

Jugadores de futbol americano “taclean” a ladrón en Metro Lindavista
Por:

Por medio de un video que circula en redes sociales puede observarse a un grupo de jugadores de futbol americano quienes detuvieron y denunciaron a un presunto ladrón en los pasillos de la estación Lindavista de la Línea 6 del Sistema Colectivo Metro.

Contenido relacionado: Facebook en nueva disputa legal; transcribía audios de sus usuarios

Los hechos fueron captados ayer cerca de las 11:00 horas, en el video se puede escuchar cómo los estudiantes le piden a los oficiales que no dejen en libertad al presunto delincuente.

Los jóvenes se molestan al ver que los rateros se burlan de ellos, estos intentaron golpearlos, cosa que los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) impidieron.

Pésima jugada...

Jugadores de americano de los Frailes de la Universidad del Tepeyac detuvieron a un hombre que los intentó asaltar en la estación Lindavista del Metro CDMX pic.twitter.com/k0zm3BfMYc

— Alekx Rodríguez (@alekx_04) August 14, 2019

Los reportes indican que los jóvenes estudiantes pertenecen al equipo de Los Frailes de la Universidad del Tepeyac, al norte de la Ciudad de México.

El ladrón fue trasladado a bordo de una unidad de la SSC a la agencia del Ministerio Público GAM-2, donde se determinará su situación jurídica.

También te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/ciudad/menor-violada-azcapotzalco-policias-ssc-jesus-orta-ataque-sexual/