La capital a vuelta de rueda por protesta de taxistas

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Especial

Debido a la marcha que realizan Los Taxistas Organizados de la Ciudad de México en la zona Centro de la capital en contra de los servicios de transporte Uber y Cabify, está cerrada la circulación en Paseo de la Reforma desde el Anillo Períférico hasta la Avenida Hidalgo en ambos sentidos.

Policías de la SSPDF mantienen cerrada la circulación de esta arteria además de la Avenida Juárez al cruce con el Eje Central Lázaro Cárdenas donde tiene detendidos a los manifestantes para que no ingresen hasta la plancha del Zócalo capitalino.

Esta movilización tiene afectada la circulación de avenidas como Circuito Interior en su tramo Melchor Ocampo, Avenida Chapultepec, Periférico desde Tacubaya hasta la fuente de Petroleos, calles aledañas a Reforma, Marina Nacional, Río Tiber, Eje 1 Poniente y su continuación Florencia, así como toda las calles del Centro de la ciudad.

La Secretaría de Seguridad recomienda a los automovilistas evitar las zonas y tomar alternativas o de preferencia no salir de su oficina o casa durante la tarde.