“La izquierda en el DF es pandilla politica”

“La izquierda en el DF es pandilla política”
Por:

Foto Notimex

Beatriz Paredes, candidata de la coalición PRI-PVEM al gobierno del Distrito Federal, dijo que la izquierda en la capital está conformada por “pandillas políticas” que han utilizado la vocación progresista de la ciudad para enriquecerse principalmente en obras y permisos de construcción.

“Yo sé que hay mucha gente genuina militante de izquierda en el Distrito Federal y en Tlalpan; lo sé y los respeto, (pero) yo no entiendo una izquierda que se alió con el PAN para competir en las elecciones, cuando habían dicho que Felipe Calderón era un presidente espurio.

“Yo no entiendo a una izquierda que tiene castigados a los trabajadores del Distrito Federal y no entiendo a delegaciones que abusan de sus trabajadores, no entiendo una izquierda que a todos los trabajadores del servicio de limpia no les tiene regularizada su situación”, manifestó la priista en un desayuno que sostuvo con más de 2 mil 500 personas en un restaurante al sur de la ciudad.

Enfatizó que hay un caos en la basura que puede devenir en un problema de salud pública generalizado, además de que es esencial erradicar la corrupción en las delegaciones. “El tema de la corrupción es lo que más ha lastimado a los habitantes del DF. Esa no es una izquierda, son pandillas políticas que se han beneficiado de la vocación progresista de la ciudad para enriquecerse, por eso es la hora de tomar decisiones estratégicas para combatir la impunidad y la corrupción.

Paredes Rangel dijo que cuando sea jefa de Gobierno presentará una iniciativa que permita crear cabildos delegacionales, donde todos los vecinos puedan presentar candidaturas ciudadanas para formar parte del cabildo, y así los ciudadanos tengan que ver en la administración de los recursos.

La candidata de la coalición Compromiso por México agregó que también se debe resolver el tema del transporte colectivo y las vialidades y revisar si las decisiones estratégicas de las rutas del Metrobús fueron las más adecuadas.