La violencia no puede sustituir los votos, condena Xochitl Galvez

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Cuartoscuro

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN), a la jefatura delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, condenó los actos de violencia en campañas y convocó a los candidatos en el Distrito Federal a no generar un ambiente de miedo e incertidumbre.

“No puede ser la violencia la que sustituya los votos en las urnas. Es urgente que las autoridades realicen una investigación a fondo, también que la autoridad electoral se pronuncie en contra de estos hechos y actúe en consecuencia y que las campañas tengan el nivel que una sociedad democrática exige”, dijo.

Al realizar esta mañana un recorrido por las calles de la colonia Ampliación Daniel Garza, la abanderada panista aseveró que "todos quienes buscamos el voto de los ciudadanos en la capital del país, le exigimos a quienes hayan participado en estos hechos de sangre a que no busquen infundir temor en los electores"

Agregó que no hay.nada más grave que pretender sustituir el Estado de Derecho y el sufragio libre y secreto por un intento de esparcir la mentira y la violencia, como algunos grupos políticos lo han hecho en estas últimas semanas.