Martes 20.10.2020 - 14:47

Ladrones ecológicos: utilizan bolsas de telas para asaltar Coppel

Ladrones ecológicos: utilizan bolsas de telas para asaltar Coppel
Por:

Con bolsas de tela, después de que las de plástico fueron prohibidas en la ciudad, un grupo de al menos nueve sujetos irrumpió en una tienda Coppel de la alcaldía Iztacalco, donde sustrajeron celulares y diversos artículos. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron la detención de uno de los implicados.

De acuerdo al parte oficial los sospechosos llegaron al establecimiento después del mediodía de este domingo, donde entraron con bolsas de tela en la mano. En ese momento uno de los cómplices sacó un arma de fuego y amagó al vigilante y a los demás empleados.

Mientras, los otros ladrones rompieron con mazos las vitrinas de los aparadores de las telefonías para llevarse los celulares, cuyo monto y número se desconoce hasta el momento. Después subieron a diversos vehículos en los que emprendieron la huida.

[caption id="attachment_1079759" align="aligncenter" width="720"] Ladrones tomaron celulares tras romper vitrina.[/caption]

Te puede interesar: Caen 7 por robar juguetes y celulares en la Magdalena Contreras

Sin embargo, las autoridades fueron alertadas del atraco, así que al llegar al lugar detuvieron a uno de los cómplices, quien dijo tener 17 años y llamarse Teodoro.

sh