Ladrones mueren al estrellar auto durante persecución en la GAM

Ladrones mueren al estrellar auto durante persecución en la GAM
Por:
  • la_razon_online

Dos hombres murieron luego de que policías preventivos de la Ciudad de México repelieron sus agresiones con armas de fuego en la colonia San Juan de Aragón, delegación Gustavo A. Madero.

Ante esa situación, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en GAM-1 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por disparo de arma de fuego.

A las 9:30 horas de este domingo, los uniformados recibieron una alerta vía radio de que un par de sujetos robaban autopartes, por lo que al acudir los presuntos ladrones abordaron un vehículo Renault Duster, en el que pretendían huir, detalló la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México.

Los elementos policiacos comenzaron una persecución en su contra durante la cual repelieron un ataque con disparos de arma de fuego, por lo que los individuos fueron lesionados de muerte y el vehículo en el que huían terminó impactándose contra los árboles de un camellón en la esquina de Avenida 508 y Loreto Fabela.

Tres policías se encuentran detenidos y se espera que en las próximas horas el representante social determine su situación jurídica.

Los hechos fueron dados a conocer a través de Twitter por el reportero Carlos Jiménez.

En las fotografías publicadas se aprecia el vehículo color rojo sobre un camellón.

El automóvil muestra las huellas del impacto, ya que presenta la defensa desprendida y la ventanilla del lado del copiloto rota dejando ver a uno de los presuntos delincuentes.

Un par de ladrones terminaron así... Se enfrentaron con agentes de @SSP_CDMX se estrellaron y murieron en su fuga. En @gamadero pic.twitter.com/aEkMcSBTnC

— Carlos Jiménez (@c4jimenez) 11 de marzo de 2018

 

cms