Tras video viral

#Lady3Pesos ofrece disculpas a guardias y al chicharrón en salsa verde

Señaló que las personas opinan sin conocer el trasfondo y por que reaccionó de tal manera; reconoció que el chiste del guisado fue "muy estúpido"

La mujer reapareció en redes sociales para ofrecer una disculpa pública.
La mujer reapareció en redes sociales para ofrecer una disculpa pública.Foto: Especial
Por:

El pasado 28 de agosto se viralizó un video en el que una mujer insulta y denigra a guardias de seguridad de un supermercado de la alcaldía Azcapotzalco, en la CDMX. Tras el escándalo, la persona bautizada en redes sociales como #Lady3Pesos, quien también perdió su trabajo como agente inmobiliaria de la empresa Century 21, reapareció haciendo una disculpa pública para los guardias de seguridad, para la sociedad y hasta con el chicharrón en salsa verde.

La persona que exigía entrar al supermercado en compañía de su hija y que tras la negativa pidió el reembolso de cinco pesos por el pago del estacionamiento, publicó un video en Instagram en el que ofrece disculpas para los empleados que insultó así como para las personas que pudieron sentirse ofendidas.

Como saben tuve un pequeño altercado con el personal de seguridad de un walmart a los cuales ofendí, insulté y grite. Por medio de este video quiero disculparme públicamente con todas estas personas que se preocupan por cuidar nuestra salud y la de nuestros hijos

#Lady3Pesos

Señaló que las personas opinan sin conocer el trasfondo ni las razones por las que reaccionó de tal manera, “el video no lo muestra” señala, “por que sólo muestran lo malo”, pero asegura que es un error humano el que cometió.

Mi manera de actuar no fue la correcta, fue algo muy estupido, algo muy irracional que no pensé, pero estoy segura que todos somos seres humanos y alguna vez nos equivocamos y cometemos errores, solamente quiero que sepan que no fue mi intención ofenderlos de esa manera

#Lady3Pesos

Dentro de las provocaciones registradas en el video viral, #Lady3Pesos pide a los empleados que se fueran a comer su “chicharrón en salsa verde”, frase que también fue utilizada para apodarla como #LadyChicharronEnSalsaVerde.

De igual forma, señaló que fue una manera “sarcástica y muy estúpida” de expresarse, se disculpó con el platillo mexicano y resaltó su amor hacia el país.

Tampoco quise insultar un platillo tan rico como es el chicharrón en salsa verde. Es un platillo delicioso el cual yo he comido junto con mi familia muchas veces, de verdad, fue un chiste de pésimo gusto. Yo amo México, amo mi país por que también soy mexicana y amo su comida y su gente y fue una manera muy sarcástica y muy estúpida de expresarme

#Lady3Pesos

Por último, indicó que la contingencia sanitaria es muy difícil para las personas que tienen hijos estudiando en casa y dijo ser madre soltera, además de que necesita salir a trabajar.

Les pido una disculpa, les mando mucha buena vibra. Estamos pasando por una época bien difícil y bien complicada y para ninguno es fácil esta situación en que los hijos están en la casa estudiando con nosotros y a parte tenemos que salir a trabaja

#Lady3Pesos

oat