Viral

#LadyHijadeGeneral protagoniza otro conflicto, ahora con una vecina (VIDEO)

La mujer que se viralizó en febrero vuelve a ser exhibida; hasta su padre le pide que se "calme" tras un conflicto en la zona en la que viven 

El padre de la mujer intenta calmarla.
El padre de la mujer intenta calmarla.
Por:

Brenda Ayala, mejor conocida como #LadyHijadeGeneral, se vio involucrada en otro conflicto, ahora con sus vecinos.

En un video, grabado el 31 de julio pasado, se observa a la mujer pelear con policías municipales de Huixquilucan, quienes presuntamente habían acudido a pedirle mantenerse lejos de su vecina, María Antonieta, quien relató a La Razón que tiene custodia policial porque Brenda la ha amenazado de muerte.

"Esta señora me golpeó por atrás",  dice Brenda a su padre, que en febrero pasado fue apodada LadyHijaDeGeneral, mientras señalaba a una policía. 

Inmediatamente, la oficial revira, "la abordé para hablar y me dijo, yo no tengo nada que hablar con usted, pinche vieja pend...".

Según las declaraciones de Antonieta, minutos antes se encontró con Brenda en la calle, quien la insultó y por eso pidió apoyo a los policías. 

"Yo ya tengo una custodia, esa mujer siempre se estacionaba en la entrada de mi casa, tuvimos conflictos por ese motivo, interpuse una denuncia, a partir de ahí me amenazó hasta de muerte, por eso me dieron custodia policial ya que es una mujer muy conflictiva, entonces, ese día pasó frente a mi casa, me hizo la britney señal, me llamó cerda, me llamó pu.., y fue cuando pedí el apoyo", contó.

lady
lady

En el video, Brenda, quien había sacado a pasear a sus perros, se defiende, y acusa a la policía de haberla querido detener por la fuerza y que, incluso, la lastimó.

"A ti no te dije nada, discúlpame pero no, yo te dije, no tengo nada que hablar contigo, contigo no es el problema, el problema es con esa pinche vieja pend..., a ti no te dije nada", justifica a gritos mientras su padre, un general retirado, interviene para calmarla.

-"Brenda, déjame escucharla, Brenda por favor, Brenda, nada más no me estés gritando hija, Brenda por favor, hazte para atrás, hazte para atrás", suplica el papá quien intenta hablar con los policías. 

Pero Brenda, quien vestía una blusa roja y un pantalón negro, insiste: "Lo que quiero son sus datos para ir a poner una denuncia en contra de esta señora".

Su papá le repite que se calme porque los están grabando, a lo que Brenda le dice al oficial: "Espero que haya grabado todo lo que hizo desde el principio, no nada más ahorita".

La policía reitera "señor, yo lo único que quise es dialogar con ella", pero enseguida, la mujer cuestiona a gritos: "¿Quisiste dialogar?, Me agarraste por atrás".

-"Brenda por el amor de Dios, contrólate, nada más déjame hablar con ellos", insiste el padre.

En el video no se observa en qué acabó el altercado, pero según Antonieta, no hubo sanción para Brenda.

"Es una mujer déspota que se cree con el derecho de pisotearnos, tiene problemas con todos los vecinos, puse conos para que ya no se estacione en mi lugar y los pateó, los destruyó, rompió mi timbre y abolló mi puerta, es una mujer conflictiva, yo lo único que pido es que no se meta conmigo", concluyó.

#LadyHijadeGeneral se viralizó en febrero pasado tras ser exhibida agrediendo a un policía militar y a otra persona en el estacionamiento del Hospital Central Militar, de la Sedena.

Luego de que el video se hiciera viral ofreció una disculpa, "a todas las personas que ofendí, por mi comportamiento y por mi léxico”.

kl