Miércoles 27.01.2021 - 21:57

...Y por una hora, feligreses cierran y rezan en Insurgentes por liberación de cura

...Y por una hora, feligreses cierran y rezan en Insurgentes por liberación de cura
Por:

Un grupo de personas se manifestaron para exigir a las autoridades capitalinas que sea liberado el sacerdote Francisco Javier Bautista, quien se encuentra bajo investigación por el homicidio del joven seminarista Leonardo Avendaño.

Este miércoles, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) confirmó la captura de Francisco Javier Bautista, sacerdote presuntamente implicado en el homicidio del estudiante de posgrado de la Universidad Intercontinental (UIC), Leonardo Avendaño.

08:30 #PrecauciónVial continúa cerrada la circulación en ambos sentidos de Av. #Insurgentes a la altura de Ayuntamiento, por manifestantes. #AlternativaVial Av. San Fernando y Calz. de Tlalpan.@ElInformanteMx @Excelsior @lasillarota pic.twitter.com/kfIyhcdKqx

— OVIAL_SSCCDMX (@OVIALCDMX) 20 de junio de 2019

Antes este escenario, familiares, amigos y feligreses decidieron exigir con pancartas, consignas y con un cierre en Insurgentes, una de las avenidas más importantes de la Ciudad de México, para demandar a las autoridades que se libere al sacerdote detenido, pues insisten en su inocencia.

A las 8:13 horas de este jueves, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó del cierre de la circulación en ambos sentidos de Avenida Insurgentes a la altura de Ayuntamiento, por estos manifestantes por lo que ofrecían como alternativa vial Avenida San Fernando, Anillo Periférico y Calzada de Tlalpan.

Sin embargo, una después de una hora la vialidad fue reabierta.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/ciudad/captura-detienen-sacerdote-leonardo-avendano-asesino-cdmx/

cls