Mejora de servicios es prioridad, asegura

Lía Limón: Álvaro Obregón tendrá un gobierno de tiempo completo

Lía Limón asegura que ella y su equipo trabajan para convertir a Álvaro Obregón en la mejor alcaldía de la Ciudad de México, a pesar de retrasos en transición

Lía Limón durante su visita al pueblo San Bartolo Ameyalco, en la alcaldía Álvaro Obregón.
Lía Limón durante su visita al pueblo San Bartolo Ameyalco, en la alcaldía Álvaro Obregón.Foto: Especial
Por:

Lía Limón, alcaldesa electa en Álvaro Obregón, aseguró que jamás en la historia del país y de la Ciudad de México se había impedido la instalación de las mesas de transición, situación que evidencia “que algo ocultan y esconden; que han sido una administración poco transparente y opaca”, advirtió.

Durante su visita al pueblo a San Bartolo Ameyalco, la alcaldesa electa explicó a los habitantes que pese a lo anterior, ya se empezó a trabajar, “porque estamos en el ánimo de construir la mejor alcaldía de la capital del país, y porque no vamos a pasar los próximos tres años echando la culpa al pasado", recalcó.

De igual manera dijo que su compromiso es tener un gobierno de tiempo completo para mejorar los servicios públicos, la seguridad y buscar mecanismos junto con el Gobierno Central para modernizar el suministro de agua potable y el sistema de drenaje, además de reabrir las estancias infantiles que Morena cerró.

Lía Limón, alcaldesa electa de Álvaro Obregón, estuvo acompañada de los presidentes del PRD y PRI en la Ciudad de México, Nora Arias e Israel Betanzos, respectivamente.
Lía Limón, alcaldesa electa de Álvaro Obregón, estuvo acompañada de los presidentes del PRD y PRI en la Ciudad de México, Nora Arias e Israel Betanzos, respectivamente.Foto: Especial

Aseveró que su equipo sabe trabajar tiempo completo y que se entregarán en cuerpo y alma porque en los próximos tres años, Álvaro Obregón será una prioridad, “pero ayúdenos, porque vecinos y autoridades gobernaremos juntos", dijo a los obregonenses.

Antes, la alcaldesa electa entregó uniformes y balones a una liga de fútbol de la colonia Lomas de Tarango donde destacó que su gobierno impulsará la actividad deportiva ya que "el deporte nos mantiene sanos, aleja de las malas conductas y de los vicios, sobre todo nos enseña a trabajar en equipo”, destacó.

Actividad deportiva y compromiso con menores, prioridad en Álvaro Obregón: Lía Limón

En este sentido, Lía Limón sostuvo que su gobierno buscará rescatar los deportivos, canchas de fútbol y los espacios públicos para el disfrute de los habitantes de la alcaldía Álvaro Obregón.

Asimismo, refrendó su compromiso de impulsar la agenda en favor de los niños, como lo suscribió durante su campaña.

Porque nosotros estamos conscientes que los niños no tienen voto, pero sí derechos, por ello trabajaremos en la promoción de sus garantías y en crearles espacios dignos para su desarrollo y educación

Lía Limón, alcaldesa electa de Álvaro Obregón

La alcaldesa electa refrendó su compromiso de otorgar becas para niños y jóvenes e instalar Internet en zonas marginadas de la alcaldía.

Lía Limón, alcaldesa electa de Álvaro Obregón, entregó uniformes y balones a una liga de fútbol juvenil.
Lía Limón, alcaldesa electa de Álvaro Obregón, entregó uniformes y balones a una liga de fútbol juvenil.Foto: Especial

Lía Limón estuvo acompañada de los presidentes del PRD y PRI en la Ciudad de México, Nora Arias e Israel Betanzos, respectivamente, así como de la secretaría general del PRI-CDMX, Tania Larios; el diputado electo local, Jorge Triana, la diputada federal Mariana Rodriguez Mier y Terán, además de la planilla de concejales electos.