Limpian escombros en La Merced tras incendio

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Cuartoscuro

México.- Locatarios y vecinos del Mercado de la Merced acudieron a levantar escombros luego de que se suscitó un incendio que consumió parte del Mercado de Dulces del Mercado Ampudia ubicado entre las calles Santa Escuela, Rosario y General Anaya, así como negocios aledaños.

En el lugar, policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) aún resguardan la zona del siniestro, donde cuerpos de emergencia continúan con los trabajos y una vez terminada la labor de los bomberos, se dará paso a la investigación para determinar las causas del siniestro, acentuó Lugo García.

Explicó que elementos de la dependencia evacuaron a aproximadamente mil 500 personas del perímetro y acordonaron el cuadrante de las calles General Anaya, Santa Escuela, Eje 1 Oriente (Anillo de Circunvalación y Ramón Corona), a fin de salvaguardar la vida de los habitantes de esa zona de la delegación Venustiano Carranza.

Personal de Protección Civil llegó al lugar para coordinar los trabajos de apoyo, mientras que Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos iniciaron con la remoción de escombros.