En todas las estaciones de la línea

Línea 4 del Metro de CDMX reanuda operaciones tras incendio

El Sistema de Transporte Colectivo Metro reanudó el servicio en todas las estaciones de la Línea 4 que va de Santa Anita a Martín Carrera

.
.Foto: Cuartoscuro.
Por:

El Sistema de Transporte Colectivo Metro reanudó el servicio en todas las estaciones de la Línea 4 que va de Santa Anita a Martín Carrera, luego del incendio que se produjo la tarde de este viernes en las vías de una interestación.

“Al momento, se reanuda el servicio en todas las estaciones de la Línea 4. La circulación de trenes es continua”, escribió en sus redes.

Después de concluir los trabajos de reparación de vías en la Línea 4, personal del Sistema realizó pruebas con trenes en vacío para reestablecer el servicio. Los obras de mantenimiento consistieron en retirar las partes dañadas a través de diversos cortes, para reponerlas con nuevas, de acuerdo a imágenes que dio a conocer el sistema.

Unidades de la Red de Transporte Público ofrecieron el servicio gratuito el día de ayer, mientras se hacían las reparaciones adecuadas y al momento, el servicio funciona de manera normal.