CDMX

Línea 8 del Metro: suspenden servicio en dos estaciones

Dos estaciones de la Línea 8, por acumulación de agua producto de las lluvias, lo que obliga operar de manera parcial mientras se resuelve la contingencia

Tras el desplome en la Línea 12 del Metro, se procedió a la revisión de los tramos elevados en las Líneas 4, 9 y B
Tras el desplome en la Línea 12 del Metro, se procedió a la revisión de los tramos elevados en las Líneas 4, 9 y BFoto: Cuartoscuro
Por:

El Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México suspendió el servicio en dos estaciones de la Línea 8, por acumulación de agua producto de las lluvias, lo que obliga operar de manera parcial mientras se resuelve la contingencia.

Las estaciones afectadas son Doctores e Iztacalco, por lo que las autoridades dan servicio de la estación Apatlaco a Constitución de 1917 y de Salto del Agua a Garibaldi.

“Debido a espejo de agua en zona vías de Línea 8, se tiene servicio provisional de Santa Anita hacia Constitución de 1917 y de Salto del Agua a Garibaldi, no se ofrece servicio en las estaciones: Doctores a Iztacalco”, destacó en sus redes el organismo.

Los trabajos de mantenimiento continúan y se espera que en el transcurso de la tarde se reabra el servicio por completo para evitar más afectaciones a los usuarios.