Llueve en centro, sur y poniente del DF

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Notimex

Una precipitación pluvial de ligera a mediana intensidad se registra esta tarde en amplias zonas del centro y sur de la ciudad, que hasta el momento sólo genera afectaciones de tránsito vehicular, sin incidentes mayores.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indican que las delegaciones donde se registra lluvia hasta el momento son Cuauhtémoc, Benito Juárez, Tlalpan, Xochimilco, Coyoacán, Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Alvaro Obregón y Miguel Hidalgo.

La dependencia recomendó precaución a los automovilstas en el poniente donde el pavimento se encuentra resbaloso y genera carga vehicular, sobre todo con dirección a la carretera México-Toluca, en arterias como Constituyentes, Prolongación Paseo de la Reforma y Vasco de Quiroga, entre otras.

En el resto de la ciudad la lluvia no genera estragos de consideración, sin embargo pidió a los conductores circular con cuidado ante la posibilidad de que la precipitación se intensifique durante el resto de la tarde y noche.

fdm