Jueves 26.11.2020 - 23:09

Localizan a quinceañera desaparecida tras abordar taxi en la CDMX

Localizan a quinceañera desaparecida tras abordar taxi en la CDMX
Por:

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informa que María Fernanda Irina López Ávila, de quien se desconocía su paradero desde el pasado 7 de septiembre, cuando abordó un taxi para dirigirse a su domicilio y no llegó, se encuentra en el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA).

A través de un comunicado de prensa,  se detalló que la menor de 15 años se encuentra bien y ya está con sus familiares.

La joven quinceañera declaró que se ausentó por voluntad propia luego de salir de la Plaza Las Águilas, en la delegación Álvaro Obregón.

 

[caption id="attachment_493528" align="alignnone" width="696"] Localizan a María Fernanda Irina López (Foto: Alerta Amber)[/caption]

Con dicha información, la Procuraduría refrenda su compromiso de garantizar el bienestar de las y los habitantes de la Ciudad de México, a fin de generar confianza en las instituciones.

La Alerta Amber activada para hallar a María Fernanda atrajo mucho la atención entre usuarios de redes sociales, después de que el pasado 15 de septiembre se dio a conocer que Mara Fernanda Castilla fue hallada muerta días después de que abordó un Cabify, en Puebla.

 

dlm