Localizan cadáver con signos de violencia en Tláhuac

Localizan cadáver con signos de violencia en Tláhuac
Por:

El cuerpo sin vida de una persona que presentaba signos de violencia fue hallado la madrugada de este miércoles en un pastizal de la alcaldía Tláhuac.

El reporte policial indica que después de la medianoche se recibieron diversas llamadas al 911 donde se reportaba la localización del cadáver de un hombre maniatado y con varias herniadas alrededor del torso abandonado, sobre la calle Cerro de Guadalupe y la calle De la Peña, en la colonia San Francisco Tlaltenco.

Los oficiales que acudieron al lugar encontraron que la víctima que vestía un pantalón de mezclilla color beige y una camisa azul a cuadros, presentaba algunos impactos de bala, sin embargo no ubicaron casquillos en el lugar, por lo que se presume que no fue asesinado en el lugar.

Peritos expertos en fotografía y criminalística intervinieron el lugar para recabar indicios que serán integrados a una carpeta de investigación que el agente del Ministerio Público de la coordinación territorial Tláhuac 4 abrió por el delito de homicidio por arma de fuego.

El cuerpo del occiso de aproximadamente 30 años fue trasladado en calidad de desconocido por el servicio médico forense al anfiteatro de la alcaldía de Tláhuac donde continuarán las diligencias.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/camara-de-diputados-legisladores-morena-diputados-de-morena-reforma-electoral-cesar-agustin-hernandez-perez-rocio-barrera-badillo-erasmo-gonzalez-robledo/

ic