Sábado 19.09.2020 - 01:05

Lolbe Peraza, candidata a alcaldesa, recorre Iztapalapa con Mikel Arriola

Lolbe Peraza, candidata a alcaldesa, recorre Iztapalapa con Mikel Arriola
Por:

La candidata a la alcaldía de Iztapalapa por el PRI, Lolbe Peraza, realizó actividades proselitistas junto con el aspirante a la jefatura de gobierno de la Ciudad de Méxcico, Mikel Arriola.

Ambos políticos estuvieron en la colonia San Lorenzo.

El recorrido se llevó a cabo a pie sobre la Avenida del Árbol, iniciando en el Soriana Express, ubicado en la misma vialidad.

La Avenida del Árbol es conocida por la cantidad de locales comerciales que existen como ferreterías, talleres, mecánicos y hojalateros, carpinterías y demás oficios.

Acompañados también del candidato Efrén Sánchez (dtto. 31) y Grecia Jiménez Hernández (dtto.9), la congregación fue puerta por puerta, conociendo las preocupaciones y los problemas que afligen a cada uno de los habitantes de la zona.

Entre porras y cantos, los casi 200 asistentes recorrieron durante aproximadamente 2 horas y media la colonia, terminando en la Explanada Juárez donde otro grupo más ya esperaba a los candidatos.

En el evento realizado en la explanada, Lolbe Peraza animó al público con su enérgico discurso, explicando sus propuestas y cómo las llevaría a cabo, y pidiendo el apoyo de todos para poder ser la próxima alcaldesa de Iztapalapa.

El evento cerró con el discurso del candidato Mikel Arriola, quien expuso sus propuestas en materia de agua, seguridad, apoyo a las amas de casa, educación y vialidad.

fgr