Dijo que "hay que celebrar" los programas que se llevan a cabo

López Obrador tiene "mucha campaña sucia": Sheinbaum

Sheinbaum dijo que "se la pasan hablando mal del titular del Ejecutivo en medios de comunicación"

Sheinbaum respalda a AMLO; ataques son porque "se han tocado intereses"
Sheinbaum respalda a AMLO; ataques son porque "se han tocado intereses"Foto: Cuartoscuro
Por:

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, externó su respaldo al Presidente Andrés Manuel López Obrador y afirmó hay mucha "campaña sucia" en su contra.

Al encabezar la Feria de Apoyo a la Economía Popular, Social y Solidaria, la mandataria dijo que "hay que celebrar" los programas que lleva a cabo la administración federal, porque es la forma en que se regresa el dinero al pueblo.

El dinero es del pueblo, nada más que nadie nunca se lo había regresado, es la primera vez que tenemos un Presidente que representa al pueblo de México, y eso hay que celebrarlo, porque hay mucha campaña sucia, mucha campaña negra

Claudia Sheinbaum

Sheinbaum Pardo advirtió que "se la pasan" hablando mal del titular del Ejecutivo en medios de comunicación.

¿O no se la pasan hablando mal del Presidente en el radio?, ¿no se la pasan hablando mal del Presidente en la tele? Los que leen las columnas, que ya cada vez las leen menos, de los periódicos, ¿no se la pasan hablando mal?

Claudia Sheinbaum

En su discurso, la Jefa de Gobierno explicó que el Gobierno de la Ciudad de México es parte de la Cuarta Transformación, por ello, dijo, se trabaja de manera austera y sin privilegios.

"¿A poco ven a la Jefa de Gobierno que llega con sus guaruras o en sus camionetotas? ¿Cómo llegaba el Jefe de Gobierno anterior? Bueno, ni se aparecía, ¿verdad? No necesariamente andaba en las colonias nosotros andamos con la gente porque es lo más importante", destacó.

avc