Aunque intentó sobornar a policías, detienen a Lord Gato en CDMX

Aunque intentó sobornar a policías, detienen a Lord Gato en CDMX
Por:

Aunque intentó sobornar con diez mil pesos a policías, Mauricio "R", bautizado en Internet como Lord Gato, fue detenido por los agentes en la Ciudad de México luego de que en diciembre pasado agrediera a una mujer en calles de Polanco: la captura se logra a menos de un mes de que trascendiera el video en el que le grita y reclama a la joven tras un incidente de tráfico.

El sujeto fue detenido esta mañana en la colonia Argentina por su probable responsabilidad en el delito de cohecho cuando transitaba a bordo de un vehículo particular-Volkswagen, color rojo- sobre la calzada México.

De acuerdo con el reporte policial, el probable responsable fue detenido luego de que, sin razón alguna, intentó huir al ver a agentes de la Policía de Investigación que se emparejaron, en una acción de rutina, al lado de su automóvil.

Te puede interesar: #LordGato: Exhiben en redes a hombre que golpeó a mujer en Polanco (VIDEO)

Al verse rodeado por policías, Lord Gato dijo a los servidores públicos que no quería problemas, por lo que les ofreció diez mil pesos a cambio de que lo dejaran ir, razón por la que les solicitó esperar a que llegara el dinero. En tanto, les ofreció 350 pesos “para el desayuno”; no obstante, fue puesto a disposición de la representación social, donde se inició la carpeta de investigación.

Al continuar con las investigaciones del caso, se detectó que los rasgos físicos del probable responsable coincidían con los de la misma persona que fue denunciada a través de redes sociales y en distintos medios de comunicación por agredir a una mujer en Polanco, el pasado 11 de diciembre.

Lord Gato agrede a mujer en Polanco

El mes pasado, Lord Gato golpeó, pateó y escupió a una mujer en Polanco, según lo reveló la víctima, al difundir el video, por lo que autoridades iniciaron investigaciones para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

La víctima hizo su denuncia en la Procuraduría capitalina, pero no únicamente contra el hombre denominado Lord Gato que la golpeó, sino también contra la mujer que lo acompañaba. Mauricio R. H., de 43 años de edad.

¿Alguien conoce a esta Bestia?

Hoy, a las 6:30pm conductor en Musset con Homero en Polanco, golpea a mujer de 23 años y se da a la fuga. Por favor ayúden a localizar al agresor. #NiUnaMás pic.twitter.com/TIbzFENhAD

— Lai (@laishawilkins) December 12, 2019

olr