Mancera afirma que le "entra" a las elecciones de 2018

Mancera afirma que le
Por:
  • la_razon_online

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseguró estar trabajando por la salud de la ciudadanía y reiteró que contenderá en las elecciones presidenciales de 2018.

En entrevista radiofónica con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, indicó que a la reunión entablada este lunes con los gobernadores del Estado de México, Puebla, Hidalgo, Morelos y Tlaxcala la Ciudad de México está lista con nuevo equipamiento y software para combatir la contaminación.

"De que le entro, le entro (...) Estoy tranquilo y veo bien el escenario político rumbo a las elecciones de 2018", detalló.

Asimismo, dijo que tocaron varios puntos tales como la homolgación de los vehículos federales una vez que entren a la Megalóplis, a efecto de que cumplan con las normas establecidas en el área.

"Cada decisión deberá tener el aval de cada uno de los científicos que integran el comité. No nos vamos a echar para atrás, no vamos a hacer como si nada pasara en la ciudad, es un tema de salud", informó.