Mancera entrega mil 144 viviendas

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • uriel_bahena

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera entregó mil 144 viviendas a familias de escasos recursos indicó que con esto, se han logrado llegar 100 mil viviendas durante su gobierno, con lo que se podría dotar a todo el estado de Colima.

“De ese tamaño es la demanda de vivienda en la Ciudad de México, pero hoy me da mucho gusto ver a tantos niños y a tantas niñas, que nos acompañan, que bueno que coincide con las vacaciones porque así ellos reciben sus llaves”, indicó el Jefe de Gobierno.

Las viviendas entregadas tienen un valor en el mercado de hasta dos millones de pesos pero los beneficiarios las obtuvieron por 500 mil pesos, estos hogares tienen dos o tres recámaras, baño, sala comedor y cocina, además están dotados con ecotecnología que permite reducir hasta en  un 30 por ciento el consumo de luz agua y electricidad.

En la explanada de la delegación Iztacalco, el mandatario informó que el 62 por ciento de las casas entregadas han sido a madres solteras  y adelantó que se les brindará un hogar  a las personas que desde hace más de treinta años perdieron su vivienda en el terremoto del 85.

“Es un trabajo integral, hoy tenemos que ver por toda la gente que más lo necesita, si nosotros solo estuviéramos viendo para quienes más tienen, pues estarías creando una ciudad que desplazaría a todas las personas que tiene derecho de habitar en esta ciudad, de que tus hijos nazcan y se desarrollen en una vivienda digna”, comentó.