Mancera pide calma a las fuerzas politicas

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Tras los altercados entre los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) en Cuajimalpa, el Jefe de Gobierno, Miguel Mancera, pidió a todas las fuerzas políticas evitar caer en este tipo de acciones.

“Va a ser una contienda que va a estar, obviamente, hasta su máximo nivel de efervescencia. Sabemos que llegan a caldearse los ánimos. Yo lo que diría es que debe de prevalecer la calma y, por supuesto, donde tengamos nosotros que aplicar la ley, pues lo vamos a hacer”, expresó.

Al finalizar su participación en la Expo del Congreso Internacional de la Facultad de Odontología de la UNAM, el mandatario mencionó que ya hay una averiguación previa sobre estos enfrentamientos en los que resultaron heridas una veintena de personas, entre ellas el delegado con licencia, Adrián Rubalcava.

“Los dos grupos, tanto a los participantes del PRD como a los participantes del PRI, me parece que debemos de conducirnos por los cauces de legalidad.

La averiguación previa se conducirá también en esta estricta imparcialidad para dar con los probables responsables, sean quienes fueran”, sentenció.

El jefe del Ejecutivo local se comprometió a dar con los responsables de estas confrontaciones registradas el miércoles por la noche en el pueblo San Mateo Tlaltenango, presumiblemente por una disputa durante la colocación de propaganda, “que en principio ni siquiera se debería estar realizando”.