Manifestantes cierran Eje Central

Manifestaciones afectan la CDMX este miércoles; ve alternativas viales

¡Toma precauciones! Este miércoles se registraron distintos bloqueos en calles de la CDMX; conoce alternativas viales

Intenso tráfico se registro en avenida Balderas, luego de que el transito de Eje Central fuera desviado hacia este punto, por un bloqueo. Peatones padecieron el cruce de vialidad.
Intenso tráfico se registro en avenida Balderas, luego de que el transito de Eje Central fuera desviado hacia este punto, por un bloqueo. Peatones padecieron el cruce de vialidad.Foto: Cuartoscuro
Por:

Este miércoles  13 de abril se registraron manifestaciones en distintos puntos de la CDMX, lo que provocó circulación lenta y carga vehicular, por lo que el Centro de Orientación Vial (Ovial) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio a conocer algunas alternativas viales para el tránsito fluido. 

Alrededor de las 15:30 horas, integrantes del Movimiento de Unificación y Lucha Triqui Independiente (Multi) cerraron la circulación en el Eje Central Lázaro Cárdenas, a la altura de la calle peatonal Francisco I. Madero, en la alcaldía Cuauhtémoc. 

Como alternativa vial, la dependencia pide a los conductores circular sobre las avenidas Isabel la Católica, Congreso de la Unión y Paseo de la Reforma. 

También se reportó que continúa la circulación cerrada para punto de las 17:00 horas en la Avenida 29 de Octubre, a la altura de Calzada del Trabajo, alcaldía Álvaro Obregón. La Ovial recomienda utilizar como alternativas Avenida México 68, Avenida Hidalgo y su continuación Higuera y Desierto de los Leones.

Otras manifestaciones en CDMX

Por su parte, Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México, previó para este día cuatro movilizaciones en la capital: 

Manifestaciones en CDMX.
Manifestaciones en CDMX.Foto: C5 CDMX

RFH