Conoce las vialidades afectadas

Manifestaciones que se esperan este 26 de febrero en CDMX

Manifestantes alistan protestas para este viernes 26 de febrero en la CDMX, a partir de las 12:00 hrs; serán en las alcaldías Cuauhtémoc y Coyoacán

Personas manifestandose en la CDMX
Personas manifestandose en la CDMXFoto: Especial
Por:

Manifestantes alistan protestas para este viernes 26 de febrero en la Ciudad de México, a partir de las 12:00 hasta las 17:00 horas, en las alcaldías Cuauhtémoc y Coyoacán.

En redes sociales, autoridades del Centro de Comando Cinco (C5), informaron que a las 12:00 horas se espera una concentración del grupo conocido como “Primer plantón abolición Tauromaquia Mx”, en el cruce de Paseo de la Reforma y Florencia, en la colonia Juárez.

Alrededor de las dos de la tarde, en la misma demarcación, se espera a un grupo de manifestantes llamados “Desobediencia sexual y herejía”, quienes se dirigirán al Salón de la Perra del Futuro, ubicado en Avenida Insurgentes Sur, colonia Roma.

En la alcaldía Coyoacán, a las 16:00 horas se espera la protesta de un grupo de enfermeras del Instituto Nacional de Pediatría, que se encuentra en Avenida Insurgentes Sur número 3 mil 700.

Finalmente el C5 y Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informaron que a las cinco de la tarde, se espera la concentración de una rodada de motociclistas que saldrán de la avenida Álvaro Obregón número 269, colonia Roma Norte, con rumbo a la Cámara de Diputados, ubicada en avenida Congreso de la Unión número 66.

oat