Manifestaciones provocan tráfico en la CDMX

Manifestaciones provocan tráfico en la CDMX
Por:

Un grupo de vecinos se encuentra bloqueando la vialidad de Aquiles Serdán y el Rosario, delegación Azcapotzalco, quienes manifiestan falta de agua.

En el lugar ya se encuentran elementos de la policía capitalina y granaderos para desviar el tránsito local.

#PrecauciónVial cerrados ambos sentidos de Av. El Rosario a la altura de Av. Aquiles Serdán por manifestantes, #AlternativaVial Tezozómoc.

— OVIALCDMX (@OVIALCDMX) 3 de agosto de 2016

zona centro

Por otra parte, la policía capitalina informa que debido a la presencia de manifestantes, está cerrada la circulación vehicular la lateral de Reforma en ambos sentidos, entre Lafragua y Milán.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, el Centro de Orientación Vial también reporta, “Carga al cruce con semáforos en Paseo de la Reforma desde Eje 2 Norte hacia Av. Hidalgo. #AlternativaVial Eje 3 Ote”.

Cerrada lateral de Reforma en ambos sentidos, entre Lafragua y Milán por manifestantes, aquí #AlternativaVial. pic.twitter.com/tuY3rtQ179

— OVIALCDMX (@OVIALCDMX) 3 de agosto de 2016

Además se realiza un operativo de seguridad y vigilancia en Londres y Niza.

También los grupos de inconformes han ocasionado que en las inmediaciones de la Ciudadela continúan los cortes de circulación en Enrico Martínez y Emilio Dondé.

Las alternativas que ofrece la Secretaría de Seguridad Publica son las avenidas Chapultepec y de Los Insurgentes, Balderas y Río de la Loza, por mencionar algunas.