Marcha antorchista desquicia Reforma

Pronostican lluvias intensas en la mayor parte del país
Por:

La circulación en la zona resultó afectada debido a que elementos de la policía de Tránsito dispusieron cortes a la circulación - Fotos: Dayan Jiménez

México.- Los manifestantes pertenecientes al Movimiento Antorchista que salieron de la Glorieta de la Diana Cazadora marcharon sobre los carriles centrales del Paseo de la Reforma, lo que ocasionó severos asentamientos vehiculares.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), la movilización pretendía llegar a la residencia oficial de Los Pinos, sin embargo una valla formada por elementos del cuerpo de granaderos dispuesta a la altura de la avenida de los Constituyentes se los impidió.

Los marchistas provenientes principalmente del Estado de México y otras entidades como Veracruz, Campeche y Nayarit, solicitaban apoyos para viviendas.

La circulación en la zona resultó afectada debido a que elementos de la policía de Tránsito dispusieron cortes a la circulación en las calles transversales a Paseo de la Reforma mientras avanzaban manifestantes.

jcp