Marchan perredistas en defensa del presupuesto

Marchan perredistas en defensa del presupuesto
Por:

Integrantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) marchan en Paseo de la Reforma para defender el presupuesto para los estados y municipios que encabezan.

Te puede interesar:

Se reúne Mancera con diputados del PRD por presupuesto

Al grito de “presupuesto, presupuesto” avanza el contingente que se reunió en el Ángel de la Independencia para dirigirse hacia la residencia oficial de Los Pinos en reclamo a los recortes presupuestales como en el caso de la Ciudad de México, hecho por el que el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, se reunió esta semana como el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Los mexicanos nos manifestamos por un presupuesto digno y en beneficio de todos. Unidos #MarchamosXLaGente pic.twitter.com/K8BJDfidhG

— PRD (@PRDMexico) 6 de octubre de 2016

En la movilización participan militantes y ciudadanos para expresar su rechazo a lo que consideran un presupuesto nocivo.

A través de su cuenta de Twitter el partido señaló que la necesidad de defender el presupuesto para el Fondo de Capitalidad, la UNAM, instituciones culturales, proyectos regionales, ente otros.

Debido a la marcha se reportan cortes viales en Reforma, desde Insurgentes y hasta el Periférico, y carga vehicular en la zona por lo que se recomienda tomar alternativas como Chapultepec, Antonio Caso, Eje 3 Sur y Viaducto.

Los ciudadanos se manifiestan en contra de un presupuesto nocivo para la nación. Unidos #MarchamosXLaGente pic.twitter.com/QRr5LQx4Ai

— PRD (@PRDMexico) 6 de octubre de 2016

A la par de esta movilización, el jefe de gobierno de la Ciudad de México sostiene un encuentro con diputados del PRD para hablar sobre el presupuesto del 2017.