Margarita Zavala se suma a la campana de Xochitl Galvez en Miguel Hidalgo

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Cuartoscuro

La esposa del ex presidente Felipe Calderón, Margarita Zavala, comenzó a hacer campaña en el Distrito Federal, pues esta vez acompañó a la candidata a jefa delegacional de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, a un recorrido en la demarcación.

Zavala afirmó, frente a más de 200 vecinos, que Xóchitl Gálvez tendrá un gobierno de puertas abiertas y con respuesta a sus problemas, ya que, dijo, es una mujer que da resultados.

“La necesitamos como jefa delegacional, necesitamos que alguien honesto, comprometido y que escucha, y que lleva a cabo las cosas que promete esté ahí. No es la primera vez que es funcionaria pública. Yo vengo con la seguridad porque la he visto trabajar presupuestos enormes y escuchar a las comunidades”, señaló.

Ante colonos de Huichapan, Tacuba, Tlaxpana y Santa Julia, Gálvez señaló que lejos de programas asistencialistas se requieren apoyos para capacitar a las personas con el objetivo de que desempeñen un trabajo mejor remunerado.

“Como delegada mi principal proyecto es la educación, a lo mejor esto ningún delegado se los va a decir. A Romo ni se le va a ocurrir. Él lo único que sabe hacer es dar despensas, amenazarlos que si no votan por él se las va a quitar”.