Mejoran en Magdalena Contreras suministro de agua

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Notimex

Ante las afectaciones provocadas por el desabasto de agua, la delegación Magdalena Contreras se comprometió con los habitantes de las zonas altas de su territorio a hacer más eficiente el suministro de agua mediante pipas y tandeo.

Habitantes de las colonias Atacaxco, Vistahermosa, El Rosal, Ampliación Lomas de San Bernabé han manifestado su inconformidad por la falta de agua.

La demarcación señaló que ya se tomaron cartas en el asunto y actualmente se cuenta con un sistema de bombeo y tuberías nuevos para conducir el agua a estas zonas.

Sin embargo reconoció que por la propia escasez en la nación, no hay agua suficiente para que pueda ser enviada hasta las zonas más altas de la demarcación, por lo cual se exhortó a los vecinos de esas colonias a que ahorren agua.

Además los llamó a aprovechar en cubetas, baldes, tambos y cisternas la mayor cantidad de agua de lluvia que se pueda, para que juntos, gobierno y ciudadanos, puedan poner una solución real al problema de desabasto que actualmente afecta a todo el país.

agp