Alcalde Adrián Rubalcava:

Mensaje para niños y niñas de Cuajimalpa

El alcalde Adrián Rubalcava pide ayuda a los menores para evitar más contagios de COVID-19 y hacer que sus padres eviten reuniones y usen cubrebocas

Mensaje para niños de Cuajimalpa
Mensaje para niños de Cuajimalpa
Por:

El alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava envió un mensaje para las niñas y niños de la entidad en donde les pide su ayuda para evitar más contagios de COVID-19 y así más rápido se pueda regresar a la normalidad.

Dijo a los menores que a pesar de que el 2020 ha sido un año muy difícil deben tener paciencia  porque hay "mucha gente luchando porque tu vida vuelva a ser normal, como científicos creando vacunas, personal medico atendiendo a los enfermos y  soldados construyendo muchos hospitales". 

Adrián Rubalcava aseguró que él también esta haciendo muchos esfuerzos para que todo regrese a la normalidad, pero pidió ayuda a los niños y niñas para recordarles a sus padres que no pueden hacer reuniones con más de diez personas y deben usar cubrebocas. 

Recuérdale a tus papás que no es momento de hacer fiestas, que están prohibidas las reuniones de más de diez, diles que se cuiden para que te cuiden, pídeles que salgan lo menos posible y lo más importante no dejes que nadie ande sin cubrebocas

dijo Rubalcava.

Por último, les deseo una feliz navidad a todos los niños y niñas.