Ebrio mata a Jefe de Estación del Metro San Cosme al empujarlo contra tren

Ebrio mata a Jefe de Estación del Metro San Cosme al empujarlo contra tren
Por:

Un hombre de 22 años que se encontraba en estado de ebriedad asesinó al Jefe de Estación del Metro San Cosme al empujarlo contra uno de los trenes.

De acuerdo con las primeras investigaciones, a las 21:00 horas de este miércoles el Jefe de la Estación pidió al sujeto, un militar del Ejército mexicano identificado como Feliciano “D”, que se retirara del área exclusiva de mujeres, solicitud que lo molestó y al ver que el tren se acercaba lo empujó.

El Jefe de Estación, de 60 años de edad, se impactó contra el tren y cayó muerto, ya que el impacto le provocó una profunda herida en la cabeza.

Paramédicos llegaron al lugar para revisar al trabajador del metro pero nada pudieron hacer por salvarle la vida, debido a que el fuerte golpe en la cabeza le provocó exposición de masa encefálica por lo que tuvo una muerte instantánea.

El agresor fue detenido y remitido a la Fiscalía de Homicidios en Azcapotzalco.

En tanto, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/ciudad/ejecutan-asesinan-matan-hombre-calle-nortenos-cerrada-nortenos-alvaro-obregon-altar-santa-muerte-colonia-barrio-norte/

http://www.3.80.3.65/ciudad/detienen-en-tepito-a-dos-hombres-con-un-kilo-de-cristal/

http://www.3.80.3.65/ciudad/desarticula-celula-fuerza-anti-union-agricola-oriental-iztacalco-cometin/

kl/cls