4 fueron trasladados a hospitales

Metrobús choca con auto en Eje 4 Sur; reportan 6 lesionados

Una unidad del Metrobús chocó contra un auto particular sobre Eje 4 Sur; otras unidades del transporte público apoyaron con el traslado de los usuarios

El choque posiblemente ocurrió por un corte de circulación por parte del auto al Metrobús. 
El choque posiblemente ocurrió por un corte de circulación por parte del auto al Metrobús. Foto: @OVIALCDMX
Por:

Un accidente automovilístico entre una unidad del Metrobús de la Línea 2 y un auto particular en Eje 4 Sur, dejó seis personas lesionadas, de las que cuatro requirieron traslado a hospitales cercanos.

El Metrobús de la CDMX detalló que el incidente ocurrió aproximadamente a las 17:08 horas, a la altura de Xola y Heriberto Frías, dirección Tacubaya. Agregó que el choque posiblemente ocurrió por un corte de circulación por parte de un vehículo particular al transporte público.

De acuerdo con los reportes de testigos, luego de que la unidad chocó con un vehículo, éste impactó a otro auto particular.

Luego de que el conductor de la unidad articulada verificara el estado de las personas, solicitó la presencia de servicios de emergencia para valorar a los lesionados.

De acuerdo con el comunicado del Metrobús, "se realizaron cuatro traslados preventivos para descartar alguna lesión mayor". Mientras que la mujer que conducía uno de los vehículos implicados y el operador, "permanecieron en todo momento en el sitio" para el proceso correspondiente con las autoridades. 

Unidades del transporte público apoyaron con el traslado de los usuarios que viajaban en el Metrobús implicado en el percance vial. 

ANR