Mil 800 puestos de trabajo para habitantes del Arenal

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

La delegación Venustiano Carranza informó que a partir de mañana martes se efectuará una jornada del empleo para apoyar a la población de las cuatro secciones del Arenal y de la Unidad Habitacional Fraccionamiento Arenal Aeropuerto, afectadas por inundaciones.

El jefe delegacional, Alejandro Piña Medina, detalló que esta jornada se llevará a cabo hasta el viernes 26 entre las calles de Xuchitepec y Chimalpopoca, colonia Arenal, Tercera Sección, en la cual participarán 15 empresas y se ofrecerán mil 800 vacantes.

Aseveró que a través de esta acción, su gobierno apoya a la comunidad de esta zona que debido a la imposibilidad de salir de sus hogares debido a los daños causados por la eventualidad, o por temor a ser víctimas del pillaje, perdieron sus empleos.

Piña Medina detalló que los días martes y miércoles participarán en la jornada del empleo las compañías Líneas Unidas México y Anexas Flecha Roja, Grupo Sanborns, Sears, Alsepesa y Grupo Textil 2000.

El funcionario local comentó que para el jueves y el viernes se contará con la participación de las empresas Tameme, Chimalli, Grupo Julio, Mademasa Naviplastic, Grupo Sanborns, Sears, Solución Empresarial en Comunicación y Sistemas, Grupo Textil 2000 y Cartecksa.

Piña Medina resaltó que estas agrupaciones ofertarán casi mil 500 vacantes, las cuales se sumarán a otras 300 que lleva su gobierno por medio del Programa de Promoción al Empleo (Proem).

Se ofrecerán puestos de recepcionista, auxiliar administrativo, secretaria, gerentes de contabilidad, jefes de producción, administradores de empresas, ayudantes generales, vendedores, choferes, cajeros, vigilantes e ingenieros en sistemas, entre otros, las cuales contarán con todas las prestaciones de ley.

El servidor público invitó a la comunidad de esta zona a acudir a la jornada del empleo en horario de 10:00 horas a 17:00 horas, hasta el viernes 26 de febrero.

fdm