Martes 14.07.2020 - 03:15

Mixcoac subira 20% plusvalia

Mixcoac subirá 20% plusvalía
Por:

La construcción y operación del doble túnel y las obras de mejoramiento urbano en la zona de Mixcoac mejorará la plusvalía de las viviendas aledañas en hasta 20 por ciento, aseguró la marca de asesoría en bienes raíces Century 21 Lomax+Covarrubias.

De acuerdo con el director de la empresa especializada en valuación inmobiliaria, Óscar Covarrubias Herrera, el valor de los inmuebles cercanos al doble túnel comenzará a aumentar paulatinamente, desde el momento de la apertura de la vialidad, y puede llegar hasta los siguientes cinco años.

Una mayor fluidez del tránsito vehicular, disminución de la contaminación, incremento de la seguridad y mejoramiento del entorno urbano, serán los principales factores que otorgarán una mayor plusvalía a las casas habitación de las colonias Florida, Acacias, Crédito Constructor, Actipan, San José Insurgentes e Insurgentes-Mixcoac.

Por su parte, el Secretario de Obras y Servicios de la ciudad (SOBSE), Edgar Tungüí, señaló que la recuperación del espacio público y mejoramiento del espacio urbano es factor para el incremento del mercado inmobiliario.