Morena presenta a Sheinbaum como coordinadora en CDMX

Morena presenta a Sheinbaum como coordinadora en CDMX
Por:
  • la_razon_online

Con la ausencia del jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, la delegada en Tlalpan, Claudia Sheinbaum, fue presentada como coordinadora de organización de Morena en la Ciudad de México invitó a sus compañeros a elaborar juntos el proyecto del partido para la capital.

.@RicardoMonrealA , @martibatres y @mario_delgado1 somos un equipo y nos mantendremos unidos para lograr la transformación de la #CDMX. pic.twitter.com/wuUlQfDVzv

— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) 25 de agosto de 2017

Durante la presentación, Claudia Sheinbaum dijo “este es un proyecto que no voy a hacer sola. Lo vamos a construir conjuntamente con Martí, con Mario, con Ricardo. con Clara, y con Alfonso, Morena está más unida”, dijo Claudia Sheinbaum.

“Somos un equipo y nos mantendremos unidos para lograr la transformación de la CDMX”, agregó.

Acompañada por el presidente de Morena en la CDMX, Martí Batres Guadarrama, el secretario General, Alfonso Ramírez Cuellar, la jefa delegacional en Tlalpan, Claudia Sheinbaum y el senador Mario Delgado, la ex-jefa delegacional de Iztapalapa, Clara Brugada destacó la trayectoria política y académica de la delegada de Tlalpan, haciendo énfasis en que su proceso de elección está apegado a la normatividad y no representa en ningún caso, actos anticipados de campaña.

Tanto Martí Batres, como Mario Delgado insistieron en que la encuesta fue un ejercicio claro, estadísticamente bien ejecutado, reconocieron el triunfo de Sheinbaum y manifestaron su apoyo.