Muere apuñalado sobre banca de iglesia en Iztapalapa

Muere apuñalado sobre banca de iglesia en Iztapalapa
Por:

La mañana de este jueves, un hombre de aproximadamente 40 años de edad, fue hallado muerto al interior de una capilla en el Barrio San Pablo, en Iztapalapa.

Alrededor del mediodía Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron hasta la capilla para verificar los hechos y confirmaron el deceso del hombre quien vestía ropa deportiva color negro.

Contenido relacionado: Se desmaya al volante y vuelca su Porsche de millón y medio de pesos

Al momento del hallazgo, la víctima presentaba una herida por arma blanca en el abdomen y estaba recostada sobre una banca de la Capilla de San Pablo Ermitaño, ubicada en la esquina de Aldama y Cuauhtémoc, en inmediaciones del Eje 8 Sur, al oriente de la ciudad.

Autoridades investigan si el hombre entró lesionado para pedir ayuda y murió en una de las bancas, o si fue lesionado dentro del recinto religioso.

Hasta el momento se desconoce su identidad y el móvil del supuesto homicidio. Otra de las líneas de investigación apunta al suicidio, sin embargo no se ha podido determinar lo que pasó pues las indagatorias aún continúan.

Hasta el lugar arribó personal de servicios periciales para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar con las primeras indagatorias. Por los hechos la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició la carpeta de investigación correspondiente.

olr