Muere atropellado presunto ladrón en alcaldía Iztapalapa

Muere atropellado presunto ladrón en alcaldía Iztapalapa
Por:

Tendido a media calle quedó el cuerpo de un hombre, conocido aparentemente por sus constantes delitos, a quien privaron de la vida al arrollarlo en la Colonia Buenavista, en Iztapalapa.

De acuerdo con los primeros reportes, cerca de las 10 horas fueron solicitados los servicios de emergencia debido a que un hombre se encontraba herido, luego de haber sido atropellado en el cruce de Mina y Loma Perlina.

Vecinos señalaron a los policías, que llegaron para custodiar al lesionado mientras llegaba la ambulancia, que la víctima era un conocido de la colonia que, supuestamente con sus constantes robos, ya tenía hartos a los habitantes.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) valoraron al sujeto, pero únicamente certificaron el deceso a consecuencia de fracturas y golpes que sufrió en el cuerpo y la cabeza.

Más tarde, peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina recabaron indicios y trasladaron el cadáver al anfiteatro de la fiscalía para las pruebas de rigor.

Con información de Quadratín

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/soya-por-atun-conoce-marcas-y-productos-que-enganan-a-consumidores-estudio-profeco-tuny-dolores-great-value-chedraui-ancla-ke-precio-precissimo-ancla-el-dorado-aurrera/

ic