Martes 19.01.2021 - 12:36

Muere mujer tras arrojarse a vías del Metro Mixcoac

Muere mujer tras arrojarse a vías del Metro Mixcoac
Por:

Una mujer murió esta tarde luego de arrojarse a las vías del Metro en la estación Mixcoac, por lo que el transporte público suspendió momentáneamente el servicio para realizar maniobras de rescate del cuerpo.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro reportó que una persona presuntamente se arrojó a las vías en la estación Mixcoac de la Línea 7, la cual lamentablemente falleció.

Te puede interesar: Hallan muerta y con huellas de violencia a mujer policía en Xochimilco

El Metro informó en su cuenta de Twitter que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:00 horas de este 25 de noviembre y que el servicio se suspendió para realizar las maniobras de rescate del cuerpo, por lo que pidió a los usuarios tomar sus previsiones.

#AvisoMetro: Se realizan maniobras por rescate de persona que aparentemente se arrojó a vías de Línea 7. Toma previsiones. #MovilidadCDMX

— MetroCDMX (@MetroCDMX) November 26, 2019

Luego de las labores de rescate, el Metro lamentó “el fallecimiento de una persona que aparentemente se arrojó a vías de Línea 7. Al momento se reanuda el avance de trenes. Se presenta carga de personas. Toma previsiones”.

#AvisoMetro: Lamentamos el fallecimiento de una persona que aparentemente se arrojó a vías de Línea 7. Al momento se reanuda el avance de trenes. Se presenta carga de personas. Toma previsiones. #MovilidadCDMX

— MetroCDMX (@MetroCDMX) November 26, 2019

El incidente provocó que el servicio se suspendiera durante varios minutos, afectando a cientos de usuarios, quienes se quejaron en redes.

olr