Mujer atropellada por “Lady de la Roma” sufre muerte cerebral

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Foto: Especial


Médicos del Hospital General de Xoco confirmaron que Laura Rodríguez, quien fue atropellada por Dalia Ortega, la “Lady de la Roma”, sufrió muerte cerebral.

El director general del nosocomio, Jorge Arturo Aviña, quien en un principio señalara que el estado de salud de la mujer era reservado, actualizó el reporte médico informando que Laura Rodríguez tiene muerte cerebral.

El procurador del Distrito Federal, Rodolfo Ríos Garza indicó que este parte médico aún no le ha sido notificado.

La “Lady de la Roma” o “Lady fichita”, como es conocida en las redes sociales, enfrentará cargos por el delito de homicidio doloso eventual, ya que tras el accidente, huyó o intentó huir del lugar de los hechos, sin prestarle atención a la víctima; además. Dalia Ortega conducía en estado de ebriedad.

El jueves pasado, Ortega, presuntamente en estado de ebriedad, perdió el control de su auto deportivo y arrolló a la mujer de 50 años, y después se impactó contra una camioneta estacionada.

Luego del accidente, policías intentaron detenerla, quien junto con su acompañante respondió de manera agresiva a los uniformados.

Aseguró que era familiar de un servidor público. Por esta actitud prepotente fue apodada como la “Lady de la Roma”.

La mujer, que ya cuenta con antecedentes penales, ya fue trasladada al Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla.

Será hasta el próximo domingo que se dictaminé su situación jurídica.

masr