Acuden elementos de la SSC

Muere ciclista atropellado tras esquivar puerta de taxista en La Viga

La tarde de este martes un ciclista murió tras ser atropellado en la Calzada Ermita Iztapalapa en la zona de La Viga por esquivar una puerta de un taxista

Este martes, un ciclista murió tras ser atropellada en la Calzada Ermita Iztapalapa en la zona de La Viga, en la alcaldía Iztapalapa..
Este martes, un ciclista murió tras ser atropellada en la Calzada Ermita Iztapalapa en la zona de La Viga, en la alcaldía Iztapalapa..Foto: Especial
Por:

La tarde de este martes un ciclista murió tras ser atropellado en la Calzada Ermita Iztapalapa en la zona de La Viga, en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con los reportes, el ciclista murió luego de que un taxista abrió la puerta de su unidad sin precaución, por lo que al tratar de esquivar fue arrollada por un camión.

La unidad de transporte involucrada en este accidente tiene placas A-7016-E.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (CDMX), así como peritos para levantar del cuerpo.

Además, esta tarde también se registró la muerte de un motociclista quien fue embestido por un camión en la zona de la Central de Abasto en la alcaldía Iztapalapa.

El operador del camión fue detenido para brindar su declaración.