Jueves 9.07.2020 - 13:05

Multihomicidio en Narvarte no quedara impune, asegura Mancera

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Archivo Cuartoscuro

El asesinato de un hombre y cuatro mujeres, cuyos cuerpos fueron hallados en un departamento de la colonia Narvarte, no quedará impune, aseguró el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el funcionario lamentó la muerte de los jóvenes, entre ellos el foto periodista Rubén Espinosa, e informó que instruyó a la Procuraduría capitalina a dar con los responsables de los hechos.

Hoy, La Razón publicó que las vñictimas del multihomicidio conocían a sus agresores, con quienes presuntamente convivieron antes de darse los hechos.

Este es un hecho que nos indigna y no quedará impune. Agotaremos todas las líneas de investigación #mm

— Miguel Ángel Mancera (@ManceraMiguelMX) August 3, 2015

Refuerzan presencia policiaca

La Secretaría de Seguridad Pública local reforzó con más de 150 elementos la presencia policiaca en colonia Narvarte y sus alrededores tras el hallazgo de cinco personas muertas en un departamento, entre ellas el fotoperiodista Rubén Espinosa.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, Hiram Almeida, señaló que esta dependencia colaborará en la integración de la averiguación que realiza la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

“Ya tenemos presencia en la zona y hemos destacado un número mayor de 150 elementos”, dijo en entrevista.

Por otro lado, Almeida se refirió al programa de desarme voluntario en la Ciudad de México y dijo que el objetivo es inhibir que los delitos se tornen violentos, que impacten, laceren y victimicen con el uso de armas fuego.

Luego de descartar que se haya incrementado el uso de armas de fuego en la comisión de delitos en la ciudad, el jefe policiaco llamó a la ciudadanía a entregar a las autoridades las armas de fuego irregulares para que sean destruidas.

Con información de Notimex