Hallan cadáver de músico en su casa en Iztapalapa; tenía 10 días muerto

Hallan cadáver de músico en su casa en Iztapalapa; tenía 10 días muerto
Por:

Sobre un charco de sangre y maniatado fue hallado el cadáver de un músico de la tercera edad, dentro de su casa ubicada en la colonia El Sifón, de la alcaldía Iztapalapa, donde llevaba al menos 10 días muerto.

El olor fétido que comenzó a emanar el cadáver de Alan Alfredo, de 75 años, fue lo que alertó a uno de sus inquilinos sobre el homicidio de su casero, quien tenía los pies y manos atados con una soga color amarillo.

Te puede interesar: Sujetos entran a kínder y violan a velador de la tercera edad

El martes, el arrendador encontró el cuerpo que tenía ya un grado de descomposición avanzado, sobre un charco de sangre.

Durante las primeras diligencias, policías hallaron en desorden los objetos y muebles del apartamento de la víctima, como si hubiera peleado con otras personas.

El inquilino dijo al Ministerio Público que su casero era músico y que tenía problemas con el alcohol, además de que frecuentemente metía a personas desconocidas a su domicilio. Además, señaló que tenía 10 días de no verlo.

La Fiscalía capitalina sigue como principal línea de investigación un asesinato orquestado por más de dos personas, pero aún sigue integrando elementos y diligencias a la carpeta de investigación que abrió por este crimen.

kl