Niega PGJDF acoso en el caso de Belinda

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) descartó que en la denuncia interpuesta por la cantante Belinda, en contra del empresario Mohamed Samir Morales Álvarez, existe un tema de abuso sexual.

El titular de la PGJDF, Miguel Ángel Mancera Espinosa, subrayó sin dar mayores detalles que se trata de una denuncia por amenazas que la cantante había recibido, pero en la que no se menciona ningún tipo de video o fotografías.

“Tampoco tenemos un tema de acoso sexual ni privación de libertad, solamente tenemos la narrativa de las amenazas y eso lo que hay en el expediente”, sostuvo Mancera.

El Procurador capitalino indicó que Mohamed Samir Morales se presentó ante el Ministerio Público para tomar conocimiento de la imputación que se hace en su contra, y señaló que presentará su declaración por escrito en un plazo de cinco días hábiles.

Mancera indicó que uno de los puntos que se encontraría en disputa es una propiedad del empresario en la que aparentemente viven actualmente los padres de la cantante.

En este contexto, destacó que la PGJDF impulsará un recurso de mediación entre ambas partes que permita llegar a un acuerdo: en caso contrario, apuntó que el Ministerio Público integrará la averiguación previa y fincará las responsabilidades que correspondan.

fdm