Niegan que empleados hayan falicitado huida del JJ

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

La familia Charaf, propietaria de la discoteca Bar Bar, rechazaron que sus empleados hayan facilitado la huida de los agresores del futbolista Salvador Cabañas, como según lo declaró José Francisco Barreto García, alias “el Contador”.

Los hermanos Ramón y Simón Charaf aseguraron que sus trabajadores, encabezados por Carlos Cázares Ocaña, gerente del establecimiento, actuaron siempre buscando que el futbolista recibiera atención oportuna y las autoridades conocieran rápidamente del asunto.

En un comunicado, los empresarios descalificaron los dichos de ”el Contador”, ofrecidos ante las autoridades federales respecto de que los empleados facilitaron la escapada de los agresores por instrucción del gerente.

“Los agresores salieron del Bar Bar en aproximadamente 20 segundos y en ningún momento en el video se aprecia que “el Contador” interactúe con el personal de seguridad del bar, como para asumir que acordaron un escape”, explicaron los hermanos.

Hicieron énfasis además en que tanto José Jorge Balderas Garza, alias “el JJ”, como “el Contador”, fueron revisados al momento en que entraron a la discoteca, sin que en ese momento se registrara que portaban un arma.

También expresaron su reconocimiento a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal que logró la captura de Barreto García, y confiaron en que pronto pueda esclarecerse “la verdad de lo ocurrido” en el bar, la madrugada del 25 de enero de 2010.

Subrayaron que continuarán colaborando con las autoridades de todos los niveles encargadas de la investigación del caso y reiteraron su anhelo para que se haga justicia a la brevedad.