“No suelten a los plagiarios”

Christine Lagarde es nominada para nuevo periodo al frente del FMI
Por:
  • larazon

Por Carlos Jiménez

Ariana Rodas, quien investigó por su cuenta para detener a los secuestradores de su hermano, aseguró que no descansará hasta encontrarlo. Y pide a la autoridad local que no libere a los agresores.

Desde el 30 de octubre, cuando su hermano Esteban desapareció, ella lo buscó y dio con quienes presuntamente se lo llevaron por quitarle 5 mil pesos.

Ayer Ariana recordó que pese a que primero los tres hombres confesaron el rapto y asesinato a golpes, la PGJDF le informó que las declaraciones no eran válidas, pues no estuvo presente un médico legista cuando las rindieron.

Ahora los tres sujetos la denunciaron por tortura, para que confesaran.

Rodas pide a la Procuraduría que difunda las imágenes de Francisco Campero, hijo y padre, y de Junuari Valdivia, para que alguien los reconozca y señale como quienes se llevaron a Esteban.

En sus primeras confesiones Campero hijo aceptó que junto con otras personas golpeó a Esteban hasta dejarlo inconsciente para robarle 5 mil pesos.

Después, dijo, su padre y el taxista Junuary Valdivia le ayudaron a tirarlo en la carretera México-Cuernavaca.

A presentar denuncia

Ariana asegura que ellos desaparecie-ron a su hermano y busca que la gente los reconozca y denuncie. Si sabes algo, llama al 061.

agp