Obras en Mixcoac no se detendran, senala Patricia Mercado

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Fotos: Archivo Cuartoscuro

La secretaria de Gobierno del Distrito Federal, Patricia Mercado, indicó que las obras que se realizan en Mixcoac no se detendrán, por lo que llamó a todos los vecinos a tener consensos.

En entrevista radiofónica con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, informó que ya se ha reunido con los vecinos que se niegan a las obras, pero señaló que “no están dispuestos a cambiar su no”.

Patricia Mercado señaló que no ve el escenario de tener que desalojar a los vecinos que se opongan a las obras, por lo que confía en que se pueda llegar a un acuerdo.

“La construcción no se detendrá. No veo el escenario de desalojar a los vecinos para las obras”, informó.

Asimismo, detalló que no hay algún problema si algún grupo de vecino ha decidido ser representado por el partido de Morena, eso sí, aclaró que un grupo no puede imponerse al consenso de los demás vecinos.

“La obra tiene un consenso mayoritario, por lo que un grupo no puede imponer algo. No tenemos problema de que sean representados por Morena, pero esperamos que esto no se politice”, dijo.

La secretaria de Gobierno del GDF reiteró que “es una obra para la ciudad. Hay vecinos afectados y precisamente para que sea menos afectados, se ha cambiado muchísimo el proyecto. He tenido muchas reuniones con todos los grupos de vecinos”.