Llaman a alcaldías morenistas a coordinarse en seguridad

Operativo Bengala arranca en las alcaldías Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo

Con este operativo se buscará reducir los índices delictivos en las colonias de ambas alcaldías; los alcaldes de la UNACDMX se compremetieron a seguir trabajando de manera coordinada

El Operativo Bengala tiene como objetivo velar por la seguridad de los ciudadanos
El Operativo Bengala tiene como objetivo velar por la seguridad de los ciudadanosTwitter: @BlindarMH
Por:

Con la finalidad de reforzar la seguridad en los límites entre las alcaldías Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo, especialmente en ocho colonias, este martes las autoridades locales dieron el banderazo al Operativo Bengala.

Con este operativo se buscará reducir los índices delictivos en las colonias Verónica Anzures, Tlaxpana y Agricultura, de la alcaldía Miguel Hidalgo, y en las colonias Roma Norte, Roma Sur, Cuauhtémoc y Juárez, de la Cuauhtémoc.

Durante el banderazo de salida, los alcaldes de las demarcaciones, Mauricio Tabe y Sandra Cuevas, resaltaron que la coordinación es “el mejor blindaje” contra la delincuencia, por lo que se prevé sellar los límites que suelen ser las “tierras sin ley”.

“Lo que queremos es mandar el mensaje de que ahí estaremos reforzando la presencia de la Policía”, mencionó Tabe Echartea.

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, resaltó que los alcaldes que conforman la Unión de Alcaldías de la Ciudad de México (UNACDMX) continuarán trabajando de manera coordinada, en beneficio de la seguridad de los ciudadanos, y realizó un llamado a los alcaldes de Morena a coordinarse en materia de seguridad.

“Esta invitación también se le hace a las alcaldías del grupo Morena, de las alcaldías del grupo que gobierna esta nación; coordinarnos para lograr una mejor calidad de vida para todos los capitalinos, para todos los mexicanos”, comentó.

EASZ